Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Extienden la red de agua del barrio Hansen


En los próximos días quedará conectada a la red de agua potable de la ciudad, la extensión que personal de la Secretaría de Servicios Públicos viene llevando adelante en la zona conocida como Barrio Hansen, comprendida por la calle del mismo nombre, el Callejón Coronato y la calle Saavedra.

El Intendente Salazar visitó la obra esta mañana, dialogó con los vecinos y los trabajadores que están finalizando las tareas, con el objetivo de brindar el vital suministro a más de 30 familias.

La obra comprende 600 metros de cañerías que están siendo instaladas en el lugar para que luego se concreten las conexiones domiciliarias.