Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Extienden la red de agua del barrio Hansen


En los próximos días quedará conectada a la red de agua potable de la ciudad, la extensión que personal de la Secretaría de Servicios Públicos viene llevando adelante en la zona conocida como Barrio Hansen, comprendida por la calle del mismo nombre, el Callejón Coronato y la calle Saavedra.

El Intendente Salazar visitó la obra esta mañana, dialogó con los vecinos y los trabajadores que están finalizando las tareas, con el objetivo de brindar el vital suministro a más de 30 familias.

La obra comprende 600 metros de cañerías que están siendo instaladas en el lugar para que luego se concreten las conexiones domiciliarias.