Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Entregarán 306 escrituras el próximo martes


Se concretará en la próxima semana una nueva entrega de escrituras a familias del Partido de San Pedro. 

El acto, enmarcado en el Plan de Regularización Dominial, será el próximo martes 12 de Octubre a las 11 en el Club Los Andes (Frers y Crucero General Belgrano). 

De acuerdo a lo informado por la Oficina de Escrituraciones, se hará entrega de 306 escrituras correspondientes al barrio San Francisco de Asis, 66 viviendas 104 y FONAVI.

Estarán presentes autoridades locales y provinciales.