Estudiantes de la Secundaria N° 5 participaron de un taller de prevención de violencias

  En el marco de las acciones destinadas a promover ámbitos escolares seguros y saludables, la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad —dependiente de la Secretaría de Gobierno local— coordinó una jornada de prevención primaria de las violencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de San Pedro. El encuentro fue coordinado por el equipo técnico del programa provincial Comunidades Sin Violencias, integrado por la licenciada Sofía González, la licenciada Natalia Lencina, el psicólogo Gregorio Ríos Giansone y la psicóloga social Romina Belli. A través de dinámicas lúdicas y estrategias de participación colectiva, los profesionales trabajaron junto a los alumnos en la reflexión sobre la convivencia, el respeto mutuo y la construcción de los vínculos cotidianos.     

Entregarán 306 escrituras el próximo martes


Se concretará en la próxima semana una nueva entrega de escrituras a familias del Partido de San Pedro. 

El acto, enmarcado en el Plan de Regularización Dominial, será el próximo martes 12 de Octubre a las 11 en el Club Los Andes (Frers y Crucero General Belgrano). 

De acuerdo a lo informado por la Oficina de Escrituraciones, se hará entrega de 306 escrituras correspondientes al barrio San Francisco de Asis, 66 viviendas 104 y FONAVI.

Estarán presentes autoridades locales y provinciales.