"El 8M no nació de una fiesta, nació del fuego, la huelga y la necesidad de sobrevivir"

En el marco de una masiva convocatoria en la Plaza Belgrano, organizaciones feministas, sociales y políticas de San Pedro conmemoraron el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con la lectura de un crítico documento que denunció el desmantelamiento de las políticas de género por parte del Gobierno nacional. La encargada de dar voz al texto consensuado fue la militante Marianela Girándola, quien ante una multitud subrayó que la fecha "no nació de una fiesta, nació del fuego, la huelga y la necesidad de sobrevivir" , reivindicando el carácter de lucha de la jornada.

Entregarán 306 escrituras el próximo martes


Se concretará en la próxima semana una nueva entrega de escrituras a familias del Partido de San Pedro. 

El acto, enmarcado en el Plan de Regularización Dominial, será el próximo martes 12 de Octubre a las 11 en el Club Los Andes (Frers y Crucero General Belgrano). 

De acuerdo a lo informado por la Oficina de Escrituraciones, se hará entrega de 306 escrituras correspondientes al barrio San Francisco de Asis, 66 viviendas 104 y FONAVI.

Estarán presentes autoridades locales y provinciales.