Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Entregarán 306 escrituras el próximo martes


Se concretará en la próxima semana una nueva entrega de escrituras a familias del Partido de San Pedro. 

El acto, enmarcado en el Plan de Regularización Dominial, será el próximo martes 12 de Octubre a las 11 en el Club Los Andes (Frers y Crucero General Belgrano). 

De acuerdo a lo informado por la Oficina de Escrituraciones, se hará entrega de 306 escrituras correspondientes al barrio San Francisco de Asis, 66 viviendas 104 y FONAVI.

Estarán presentes autoridades locales y provinciales.