Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Emotivo homenaje a Fernando Cajide en el Consejo Escolar


Con la presencia de familiares, colegas y amigos, se realizó esta mañana un emocionante homenaje al fallecido consejero escolar Fernando Cajide. 

A partir de hoy, la sala de reuniones del Consejo Escolar lleva el nombre del docente murió, víctima de la pandemia de coronavirus, el 31 de Mayo de este año. 


El presidente del cuerpo, Marcelo Paganuchi, destacó la figura de Cajide como "un referente en defensa de la educación pública", mientras que su esposa, Guadalupe Fraga, resaltó el orgullo que para ella y sus hijos Agustín y Martín significa el legado de su tarea. "Fue un constante luchador en busca de mejorar la educación y un defensor acérrimo de la mejora" remarcó.


El Intendente Cecilio Salazar, recordó  que era "uno de los consejeros que siempre estaba preocupado por resolver los problemas".