Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Municipio entregó materiales del Banco para Abastecimiento de Insumos


Con el objetivo de "impulsar la producción agropecuaria " el gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó un banco de insumos para fortalecer al sector. 

El Banco para Abastecimiento de Insumos es uno de los 6 programas que componen Alimentos Bonaerenses y apunta a acompañar a los productores en la diversificación de sus producciones. 

La iniciativa original establecía la articulación local para que los interesados debieran gestionar los materiales a través del gobierno provincial, sin embargo, a partir de una gestión del Intendente Salazar y de la Secretaría de Desarrollo Económico se logró comenzar a recibir y entregar este tipo de elementos, de manera directa. 

Es importante destacar que el programa contempla que la provisión de insumos prevista es de carácter reintegrable. Cada beneficiario deberá restituir el equivalente en la cantidad, tipo y especie correspondiente, en un plazo de 6 a 18 meses, para su recirculación.