Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Ministro de Hacienda encabeza el acto de entrega de 306 escrituras


El Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, encabezará el acto de entrega de escrituras de distintos barrios, en el club Los Andes. 

En el marco del Plan de Regularización Dominial, recibirán sus escrituras familias de los barrios San Francisco de Asis, 66 viviendas 104 y FONAVI.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Javier Silva, informó que en algunos casos se produce la incorporación como bien de familia, y en otros son trámites en los que se venía trabajando desde el año 2019. 

"Pensar en que estamos entregando las escritura de un barrio que estuvo usurpado, en juicio, con un fallo que se revirtió en cámara, es para nosotros muy importante. La verdad es que nos llena de satisfacción porque todos estos años años de trabajo no fueron en vano" expresó el funcionario.