Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

El gabinete itinerante llegó a Santa Lucía


Este lunes, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad Laura Monfasani realizaron una visita a la localidad de Santa Lucia con parte de sus equipos. 

Además, recorrieron la cooperativa de plástico “El Gringo”.


En conjunto con el Delegado Municipal Luciano Juhant dialogaron con los vecinos que se acercaron para informarse acerca de los programas que manejan las dos áreas.