Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

El gabinete itinerante llegó a Santa Lucía


Este lunes, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad Laura Monfasani realizaron una visita a la localidad de Santa Lucia con parte de sus equipos. 

Además, recorrieron la cooperativa de plástico “El Gringo”.


En conjunto con el Delegado Municipal Luciano Juhant dialogaron con los vecinos que se acercaron para informarse acerca de los programas que manejan las dos áreas.