Controles viales en los accesos: secuestran dos motos en infracción

En el marco de los operativos de control vehicular que se desarrollan de manera sostenida en los diferentes accesos a las localidades del partido, agentes del Destacamento de La Tosquera, en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito local, procedieron al secuestro e incautación de dos motocicletas. Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó luego de que los efectivos constataran diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por parte de los conductores de ambos rodados.

El gabinete itinerante llegó a Santa Lucía


Este lunes, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad Laura Monfasani realizaron una visita a la localidad de Santa Lucia con parte de sus equipos. 

Además, recorrieron la cooperativa de plástico “El Gringo”.


En conjunto con el Delegado Municipal Luciano Juhant dialogaron con los vecinos que se acercaron para informarse acerca de los programas que manejan las dos áreas.