Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El 70% de los accidentes en septiembre fue protagonizado por motos


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad presentó el informe mensual elaborado con los registros que se cargan cotidianamente sobre las características de los accidentes que son reportados en el Partido de San Pedro. 

Durante el mes de septiembre se contabilizaron 54 choques, 2 despistes, 4 caídas de motocicletas y 2 accidentes con puertas de vehículos.

De acuerdo al informe presentado, el 52% de los hechos de tránsito fue entre motocicletas y otros vehículos y el 18% fueron choques entre motos. Esto significa que en el 70% de los siniestros participó un motorodado. 

A su vez, el 15% corresponde a accidentes entre vehículos de cuatro ruedas, el 11% fue entre peatones o bicicletas y autos o camionetas y el 4% restante involucró a animales.