Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Diego Santilli: "La gente dijo basta y el gobierno no lo entendió" (Video)


El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza "Juntos", Diego Santilli, visitó San Pedro en el marco de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. 

Acompañado por los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, mantuvo una reunión bajo el formato de "desayuno - almuerzo" en mesas montadas frente al Bar Butti, en la Peatonal del Centenario. 


Tras las diferencias por la conformación de la lista local, participaron todas las líneas internas que formaron parte de la interna de "Juntos" encabezadas por Paola Basso (ganadora), Guillermo Sancho, Ana Tiramonti y Damián Lafalce. 



Santilli se refirió a la región y a lo ocurrido tras las PASO: "Es un sector muy productivo el de San Pedro, vengo a hablar con vecinos cuerpo a cuerpo" expresó en su contacto con la prensa. "La gente dijo basta, no se resignó porque quiere un cambio. Y lo que vi del gobierno tras las PASO es un gobierno que no lo entendió. Dispuso cambios de gabinete, entrega de heladeras, lavarropas, bicicletas. Los bonaerenses y los argentinos piden chicos en las escuelas, ver qué nos falta para crecer, la seguridad sostenible y trabajo".