Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Covid: Vacunación en el Centro de Salud 1° de mayo


El Plan "Vacunate San Pedro" llevará a cabo un operativo de vacunación en el Centro de Salud "1° de Mayo" ubicado en la intersección de las calles Boulevard Moreno y Benefactora Sampedrina este sábado 2 de octubre.

Los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 podrán acercarse de 10 a 14 hs. con documento nacional de identidad.