La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Covid: Amplían la aplicación libre de segundas dosis


El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que los mayores de 18 años, que tengan alguna comorbilidad, y los trabajadores de la educación podrá aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de forma libre sin esperar a que les llegue el turno correspondiente.

Desde el gobierno aclararon que se podrán acercar al vacunatorio más cercano con el DNI cuando hayan cumplido el plazo establecido entre una dosis y otra. En el caso de la AstraZeneca y la Sputnik tienen que haber pasado al menos 60 días, y la Sinopharm 21 días.