Continúa la vacunación libre contra el dengue en el Hospital

 La Secretaría de Salud, informó hoy que se mantiene vigente la campaña de vacunación contra el dengue en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" . El acceso al servicio es libre y no requiere de una inscripción previa para los ciudadanos que se encuentren dentro de los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias.

Covid: Amplían la aplicación libre de segundas dosis


El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que los mayores de 18 años, que tengan alguna comorbilidad, y los trabajadores de la educación podrá aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de forma libre sin esperar a que les llegue el turno correspondiente.

Desde el gobierno aclararon que se podrán acercar al vacunatorio más cercano con el DNI cuando hayan cumplido el plazo establecido entre una dosis y otra. En el caso de la AstraZeneca y la Sputnik tienen que haber pasado al menos 60 días, y la Sinopharm 21 días.