Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Con el retiro de las palmeras, iniciaron los trabajos para levantar la Peatonal (Video)


Maquinarias y personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro comenzó esta mañana con los trabajos preliminares para levantar la Peatonal del Centenario. 

Las primeras tareas incluyeron la extracción de las palmeras ubicadas en el cantero central del tramo comprendido en calle Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo. Los árboles se reubicarán en parques o plazas de distintos puntos de la ciudad. 

Posteriormente quitarán los baldosones y demolerán el piso hasta llegar al antiguo pavimento, sobre el que se colocará otra capa. La circulación vehicular se retomaría en unos dos meses, aunque el ensanchamiento de las veredas y las islas de estacionamiento limitarían el espacio para el tránsito.