Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comienza a funcionar el edificio del Departamento Canino y Felino con vacunaciones y castraciones


El Departamento Canino y Felino, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro comenzará a funcionar en el edificio ubicado en Salta y 9 de julio a partir de este miércoles 20 de octubre. La  atención al público será de lunes a viernes de 8 a 14 hs. 

El Veterinario Federico Reyna, responsable del área que viene llevando adelante centenares de castraciones e intensas campañas de vacunación comenzará con las primeras vacunaciones en el centro de atención municipal. 

Además se llevarán a cabo castraciones previamente programadas, dado que todas se realizarán con turno previo comunicándose al 3329-317015 (llamadas o WhatsApp).