Bomberos vendió alrededor de 7.000 números en la vuelta de los chanchomóviles

  La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro llevó adelante el último sábado una nueva jornada de su tradicional campaña solidaria “Chanchomóvil”, con el objetivo de reunir recursos para garantizar la operatividad de la institución y avanzar en proyectos de infraestructura, informaron fuentes de la entidad. La iniciativa tuvo un carácter federal dentro del partido, al integrar el trabajo del Cuerpo Activo central con los efectivos de los destacamentos N°1 de Gobernador Castro y N°2 de Río Tala. La comercialización de los bonos, que tuvieron un valor de 2.000 pesos, fue realizada de manera exclusiva por los integrantes de la fuerza, tanto en puestos fijos como durante las recorridas de las unidades por los distintos barrios.

Cinco contagios detectados en testeos aleatorios en La Tosquera


El Laboratorio del Hospital a cargo del Dr. Adrián Spotti en conjunto con un equipo coordinado por el Dr. Pablo Piquioni realizó esta mañana un operativo especial de testeos en el Centro de Salud y la escuela de La Tosquera ante la aparición de un caso positivo en esa zona, durante los testeos de los últimos días. 

Se realizaron 82 testeos rápidos con 5 casos positivos en menores de edad que activaron los protocolos correspondientes de aislamiento. Estos resultados serán incorporados al parte oficial de la Secretaría de Salud del día de mañana y de acuerdo a la evolución de los resultados, se continuarán efectuando recorridas similares.