Retuvieron 41 motos en infracción en un operativo de control en la zona del boulevard (Video)

Un masivo operativo de seguridad vial desplegado en la zona del boulevard frente al mástil finalizó con la retención de 41 motocicletas y la detección de múltiples irregularidades. La intervención, coordinada entre la Secretaría de Seguridad local y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas ( UTOI ), se concentró en desarticular maniobras que generaban ruidos molestos y ponían en riesgo la circulación en el área céntrica.

Choque entre dos autos en zona céntrica


Dos automóviles chocaron en la mañana de este jueves en la intersección de las calles Salta y Oliveira Cezar. 

Un Volkswagen Polo que circulaba por calle Salta impactó contra el lateral del lado del conductor de un Fiat Uno que venía por la transversal. 

Ninguno de los dos conductores sufrieron lesiones de importancia, según constataron los médicos del SAME que tomaron intervención.