DIEGEP realizó una jornada de capacitación para docentes y directivos de la educación privada

 La Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una importante jornada de capacitación en la ciudad de San Pedro, dirigida a docentes y equipos directivos de las instituciones de enseñanza de gestión privada del distrito. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polo Universitario San Pedro (PUSAP), ubicado en Salta y Arnaldo, y congregó a representantes de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Choque entre dos autos en zona céntrica


Dos automóviles chocaron en la mañana de este jueves en la intersección de las calles Salta y Oliveira Cezar. 

Un Volkswagen Polo que circulaba por calle Salta impactó contra el lateral del lado del conductor de un Fiat Uno que venía por la transversal. 

Ninguno de los dos conductores sufrieron lesiones de importancia, según constataron los médicos del SAME que tomaron intervención.