Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino informa que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, este miércoles 6 de octubre se instalará un equipo del área en la intersección de las calles Arnaldo y Rómulo Naón.

Quienes deseen acercar sus mascotas, pueden hacerlo respetando las medidas sanitarias vigentes entre las 9.00 hs y 12.30 hs. 

Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.