Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Campaña de vacunación para caninos y felinos


El Departamento Canino informa que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, este miércoles 6 de octubre se instalará un equipo del área en la intersección de las calles Arnaldo y Rómulo Naón.

Quienes deseen acercar sus mascotas, pueden hacerlo respetando las medidas sanitarias vigentes entre las 9.00 hs y 12.30 hs. 

Todos los animales deberán tener collar, correa y/o bozal.