Una vivienda sufrió importantes pérdidas materiales este sábado tras un incendio de magnitud que requirió la intervención de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en una propiedad situada en Avenida 11 de Septiembre al 170 . El fuego se habría originado en el sector del cielorraso y se propagó rápidamente por el interior vivienda, afectando la estructura y el mobiliario de forma generalizada.
Bomberos controlaron un nuevo incendio frente a San Pedro (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó intensamente para controlar un nuevo foco de incendio en la zona de islas, frente a la costa de los clubes Náutico y Pescadores.
Aproximadamente a las 20, ocho voluntarios partieron desde el puerto en una embarcación de la Prefectura Naval, para llegar hasta el fuego, ubicado sobre el frente isleño que da al canal navegable del río Paraná.
Luis Gastón Silva, uno de los integrantes de la dotación especializados en la contención de siniestros forestales, precisó que "según explicaron los lugareños, el fuego venía avanzando en sentido ascendente al río y corrían peligro dos casas".
Fotos y video Luis Gastón Silva
Con una motobomba, los bomberos abastecieron dos líneas de manguera de unos 200 metros, con los que ingresaron al centro de la isla.
El trabajo, hasta controlar el avance de las llamas, se extendió entre las 20 y la medianoche.
"Es muy peligroso, porque el fuego es muy dinámico, con altas temperaturas y una vegetación tan tupida, con la dificultad añadida de que estábamos a oscuras. En este caso, favoreció que no había tanto viento" explicó Silva a La Radio 92.3.