Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Avanza la obra en la calle Balcarce de la Peatonal del Centenario


Las obras de la Peatonal del Centenario, en donde el personal del Departamento de Obras de COOPSER está cumpliendo con las tareas programadas por el Municipio, continúan avanzando. 

Bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas Planeamiento y Catastro, en estos días se realiza el pavimento articulado y veredas en calle Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo.

El objetivo es completar en los próximos días con esta etapa que permitirá la apertura de la circulación vehícular controlada y peatonal, de acuerdo a lo que se vaya determinando desde el gobierno. 

El Intendente Cecilio Salazar, quien hoy recorrió los trabajos "mantiene contacto fluído con los frentistas y con los vecinos para hacer junto al equipo un seguimiento de estas tareas que buscan reacondicionar una zona neurálgica del centro sampedrino" precisaron desde el Municipio.