Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Avanza la apertura del acceso a la nueva terminal por 11 de Septiembre


El Intendente Cecilio Salazar recorrió las obras que avanzan en la extensión de la Avenida 11 de Septiembre para establecer el acceso a la nueva Terminal de Ómnibus, cuyo edificio ya está próximo a ser habilitado para tal fin. 

De esta manera se concretará en breve la relocalización de la Terminal para micros de larga distancia, descomprimiendo el tránsito de la zona céntrica y generando un polo comercial y de desarrollo en un sector estratégico de la ciudad, con mejores condiciones de circulación. 


Este proyecto es llevado a cabo a través del fondo de infraestructura municipal y los trabajos continúan a muy buen ritmo. Ya se concretó la instalación del suelo cal, posteriormente harán lo propio con el suelo cemento y finalmente se colocará el pavimento articulado con el que se le dará la terminación a la arteria principal y las dársenas.