Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Anunciaron segunda dosis sin turno para mayores de 18 años


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus libre para personas mayores de 18 años. 

El proceso se iniciará a partir de este miércoles en distintos puntos de la Provincia, incluido para los que tienen más de 12 con algún tipo de comorbilidad. En el caso de San Pedro, el vacunatorio de Salta y 9 de Julio confirmará en las próximas horas el cronograma local. 

En nuestra ciudad, la inmunización a menores de 3 a 11 años se iniciará el próximo domingo. 

Hasta el momento, completaron su esquema de distintas vacunas contra el Covid-19 más de 34 mil personas, de las 45.600 que al menos recibieron una dosis. Se realizaron hasta el momento alrededor de 80 mil aplicaciones. 

El anuncio fue en el contexto de la visita del funcionario al vacunatorio de la UTN en el municipio de Morón donde comenzó el día de hoy la vacunación para niños de entre 3 y 11 años. Allí estuvieron presentes también el intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

“A partir del día de mañana también hay segunda dosis libre para mayores de 18 en todo el territorio provincial. Obviamente cumplido el plazo de cada una de las vacunas”, anunció el Kicillof y aclaró:“podemos tener un problema de disponibilidad pero estamos con distribución y logística para llegar a todos los rincones. Seguimos con turnos pero también los mayores de 18 y los que tienen más de 12 con enfermedades también libre las dosis”.