Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Allanamientos y secuestros por un asalto en Ingeniero Moneta


Efectivos del Destacamento de Santa Lucía y la Comisaría local llevaron adelante diligencias judiciales y cumplimentaron órdenes de allanamiento en distintos puntos del partido de San Pedro, a raíz del violento asalto a un hombre de 66 años en la zona rural próxima a Ingeniero Moneta. 

El hecho tuvo lugar el sábado pasado, y como consecuencia del hecho ya había sido secuestrado un auto abandonado en la zona del Bajo Puerto. 

Durante los operativos de ayer, en uno de los objetivos en Bajo Puerto, secuestraron una mira telescópica sustraída en el hecho. Además, incautaron numerosas plantas de marihuana. 

Para con los moradores de la vivienda allanada, se adoptaron recaudos legales en el marco de una causa que tramita en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.