Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Acto por el Día de la Lealtad organizado por la Asamblea Peronista


La Asamblea Peronista de San Pedro, que nucleó a distintos sectores en las últimas semanas, convocados por Nelson Vlaeminck, convocó a un acto por el Día de la Lealtad, este domingo. 

La actividad tendrá lugar a las 19 horas, en el busto del General Juan Domingo Perón, ubicado en Avenida Sarmiento y calle Presidente Perón. 

La Asamblea Peronista mantuvo reuniones en la última semana con el Intendente Cecilio Salazar, con el objetivo de acercar posiciones tras las diferencias surgidas en los últimos años.