Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Vacunaron contra la rabia a 464 mascotas en Santa Lucia


El Departamento Canino de la Municipalidad de San Pedro, llevó a cabo un nuevo operativo de vacunación para perros y gatos. 

En esta oportunidad, fue en la localidad de Santa Lucia entre el jueves y el viernes de la semana pasada.


Fueron dos jornadas en las que el área municipal, con la colaboración del Refugio San Pedro aplicó la vacuna antirrábica a 42 felinos y 422 caninos.