Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Vacunaron contra la rabia a 464 mascotas en Santa Lucia


El Departamento Canino de la Municipalidad de San Pedro, llevó a cabo un nuevo operativo de vacunación para perros y gatos. 

En esta oportunidad, fue en la localidad de Santa Lucia entre el jueves y el viernes de la semana pasada.


Fueron dos jornadas en las que el área municipal, con la colaboración del Refugio San Pedro aplicó la vacuna antirrábica a 42 felinos y 422 caninos.