Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Vacuna contra Covid: Segunda dosis libre para mayores de 60 años


El plan Vacunate San Pedro confirmó que desde hoy, todas aquellas personas mayores de 60 años que no hayan recibido la segunda dosis y cumplan el plazo dispuesto entre cada vacuna pueden dirigirse sin turno al vacunatorio de Salta y Obligado con DNI y certificado de vacunación.

El gobernador Axel Kicillof, anunció este mediodía que se trata del primer paso que el Gobierno bonaerense da con la vacunacion libre covid enfocada en la segunda dosis.  

En la semana, la coordinadora de "Vacunate" en San Pedro, Camila Caballero, informó que ya están llegando turnos para menores de 17 años sin comorbilidades, que se aplicarán la semana que viene. A tal fin, se destinaron dosis de las vacunas Moderna y Pfizer.