El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Vacuna contra Covid: Segunda dosis libre para mayores de 60 años


El plan Vacunate San Pedro confirmó que desde hoy, todas aquellas personas mayores de 60 años que no hayan recibido la segunda dosis y cumplan el plazo dispuesto entre cada vacuna pueden dirigirse sin turno al vacunatorio de Salta y Obligado con DNI y certificado de vacunación.

El gobernador Axel Kicillof, anunció este mediodía que se trata del primer paso que el Gobierno bonaerense da con la vacunacion libre covid enfocada en la segunda dosis.  

En la semana, la coordinadora de "Vacunate" en San Pedro, Camila Caballero, informó que ya están llegando turnos para menores de 17 años sin comorbilidades, que se aplicarán la semana que viene. A tal fin, se destinaron dosis de las vacunas Moderna y Pfizer.