Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Una motociclista pateó a una mujer policía en un operativo y la mandó al Hospital


Poco antes de las 23.30 de este viernes se produjo un incidente durante un operativo de interceptación vehicular a cargo de personal de la Comisaría e inspectores municipales. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 700, en donde una mujer de 27 años fue identificada cuando conducía una motocicleta en estado de ebriedad. 

Al momento del operativo, se tornó agresiva, logrando golpear con una patada a una oficial de la Comisaría en la zona del abdomen. La mujer policía debió ser hospitalizada como consecuencia de la agresión. 



La Fiscalía local, luego de que se tomaran los recaudos legales, dispuso la liberación de la agresora. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.