Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Una motociclista pateó a una mujer policía en un operativo y la mandó al Hospital


Poco antes de las 23.30 de este viernes se produjo un incidente durante un operativo de interceptación vehicular a cargo de personal de la Comisaría e inspectores municipales. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 700, en donde una mujer de 27 años fue identificada cuando conducía una motocicleta en estado de ebriedad. 

Al momento del operativo, se tornó agresiva, logrando golpear con una patada a una oficial de la Comisaría en la zona del abdomen. La mujer policía debió ser hospitalizada como consecuencia de la agresión. 



La Fiscalía local, luego de que se tomaran los recaudos legales, dispuso la liberación de la agresora. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.