Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Una motociclista pateó a una mujer policía en un operativo y la mandó al Hospital


Poco antes de las 23.30 de este viernes se produjo un incidente durante un operativo de interceptación vehicular a cargo de personal de la Comisaría e inspectores municipales. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 700, en donde una mujer de 27 años fue identificada cuando conducía una motocicleta en estado de ebriedad. 

Al momento del operativo, se tornó agresiva, logrando golpear con una patada a una oficial de la Comisaría en la zona del abdomen. La mujer policía debió ser hospitalizada como consecuencia de la agresión. 



La Fiscalía local, luego de que se tomaran los recaudos legales, dispuso la liberación de la agresora. El rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.