Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un joven de 16 años atacó con un hacha un móvil policial


Un adolescente fue aprehendido en Gobernador Castro este domingo, luego de dañar un móvil policial e intentar agredir al personal del Destacamento de esa localidad. 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20, en Sarmiento y San Juan. 

La policía concurrió alertada por un incidente familiar. Al identificar al joven, éste atacó con un hacha el patrullero, provocándole daños en el guardabarros. A continuación, intentó golpear a los efectivos que participaban del procedimiento. 

Los agentes resultaron ilesos y lograron trasladar a la dependencia al atacante. Tras adoptarse los recaudos legales, quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.