Secuestran una motocicleta sin patente y sin documentación en un control en Río Tala

  Una motocicleta fue secuestrada en la localidad de Río Tala tras un operativo de control vehicular en el que se detectó que el conductor circulaba sin la documentación obligatoria y sin la chapa patente correspondiente. El procedimiento fue llevado adelante por el personal policial de la dotación local. El operativo tuvo lugar en la intersección de la ruta provincial 1001 y la ex ruta nacional 9. En ese sector, los efectivos interceptaron una motocicleta marca Guerrero de color negro que transitaba sin dominio colocado. Al momento de requerir la identificación del conductor, se constató que se trataba de un joven de 20 años.

Un caso positivo en 50 estudios de coronavirus


La tendencia a la baja de los casos de coronavirus en el partido de San Pedro quedó ratificada con el último informe emitido por la Secretaría de Salud. 

En las últimas 24 horas se confirmó un nuevo caso positivo y 46 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. También se descartaron las 3 muestras que quedaron pendientes de estudio del laboratorio Central Lab. 

El resultado positivo corresponde a una mujer de 44 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 4 altas y enviaron a analizar 20 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5995

Activos: 54

Recuperados: 5704

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8902