Paritaria docente: acuerdo entre el gobierno provincial y los gremios

  El Gobierno de la provincia de Buenos Aires alcanzó este viernes un acuerdo salarial con los gremios que representan a los trabajadores estatales y la mayoría de los sindicatos docentes, al presentar una propuesta superadora del 4,5% de aumento que se liquidará con los haberes de enero. La convocatoria, realizada por la administración de Axel Kicillof , se produjo en una jornada clave para permitir el cierre de las liquidaciones salariales. La nueva oferta mejoró significativamente el 1,5% propuesto inicialmente el pasado martes, luego de conocerse que la inflación de diciembre se ubicó en el 2,8% .

Un caso positivo en 50 estudios de coronavirus


La tendencia a la baja de los casos de coronavirus en el partido de San Pedro quedó ratificada con el último informe emitido por la Secretaría de Salud. 

En las últimas 24 horas se confirmó un nuevo caso positivo y 46 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. También se descartaron las 3 muestras que quedaron pendientes de estudio del laboratorio Central Lab. 

El resultado positivo corresponde a una mujer de 44 años

Además, se incorporaron a la estadística oficial 4 altas y enviaron a analizar 20 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5995

Activos: 54

Recuperados: 5704

Fallecidos: 237

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 8902