Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Últimos cupos para el taller gratuito "Instagram para emprendedores"


Continúa abierta hasta este viernes la convocatoria para participar del nuevo taller gratuito organizado desde desde el Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro, "Instagram para emprendedores".

Más de 110 personas ya han formalizado su inscripción y se recuerda que pueden hacerlo socios y no socios, con cupos limitados.

El formulario que se encuentra disponible en el sitio web centrodecomerciosp.org.ar y en el siguiente acceso (https://bit.ly/2VJjK1U).

Serán dos jornadas virtuales los martes 28 de septiembre y 5 de octubre de 13 a 15 horas con ideas, recursos, y estrategias para potenciar comunicación, ventas y servicios.

También pueden consultar por mail a cciteducación@gmail.com o por whatsapp al 3329-599000.