Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Tiramonti: "Si nos toca ganar, lideraremos; si nos toca perder, acompañaremos"


Ana Tiramonti, precandidata en una de las líneas de Juntos, emitió su voto en la Escuela 13, e invitó a la gente a votar con tranquilidad porque se está cumpliendo el protocolo sanitario estrictamente. 

"La gente encargada de las escuelas ha mostrado buena voluntad para poder abrir todas las escuelas a tiempo, pese a que hubo dificultades", afirmó.

En cuanto a la interna de su partido, planteó que más allá de que todas las líneas de la interna defenderán el mismo espacio, cada uno tiene sus fiscales. "Nosotros dijimos en principio, si nos toca ganar, lideraremos; si nos toca perder, acompañaremos", aseguró.