Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Testeos preventivos para viajes de egresados estudiantiles


La Secretaría de Salud confirmó que se acordó en conjunto con el Laboratorio del Hospital Emilio Ruffa, colaborar con los testeos preventivos de pacientes asintomáticos, en los y las jóvenes de nuestra ciudad que realizarán sus viajes de egresados.

Desde el gobierno municipal y con el objetivo de acompañar con medidas preventivas esta actividad tan esperada, se dispuso facilitar testeos rápidos para garantizar las condiciones de viaje de los y las estudiantes que viajarán a Carlos Paz y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

La Municipalidad aportará estos exámenes necesarios y obligatorios para poder viajar.

El cronograma y la modalidad de realización de los testeos, será coordinado por las empresas de turismo, los responsables de cada grupo  y el Laboratorio, en los próximos días.