Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Testeos preventivos para viajes de egresados estudiantiles


La Secretaría de Salud confirmó que se acordó en conjunto con el Laboratorio del Hospital Emilio Ruffa, colaborar con los testeos preventivos de pacientes asintomáticos, en los y las jóvenes de nuestra ciudad que realizarán sus viajes de egresados.

Desde el gobierno municipal y con el objetivo de acompañar con medidas preventivas esta actividad tan esperada, se dispuso facilitar testeos rápidos para garantizar las condiciones de viaje de los y las estudiantes que viajarán a Carlos Paz y San Carlos de Bariloche, respectivamente.

La Municipalidad aportará estos exámenes necesarios y obligatorios para poder viajar.

El cronograma y la modalidad de realización de los testeos, será coordinado por las empresas de turismo, los responsables de cada grupo  y el Laboratorio, en los próximos días.