Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

Testeos preventivos de Covid-19 a docentes y auxiliares



Un equipo del Laboratorio del Hospital realizó en la jornada de hoy un operativo de testeos preventivos de Covid-19, planificados para monitorear la situación en los establecimientos educativos. 

En los exámenes realizados en las escuelas 47 y 11 y en el Jardín 903 se testearon 21 personas, todas con resultado negativo. 

El plan continuará progresivamente durante los próximos días en Bajo Campodónico, La Tosquera y en el resto de los establecimientos de manera sistemática para poder intervenir de acuerdo a los protocolos ante la detección de casos positivos.