Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Testeos preventivos de Covid-19 a docentes y auxiliares



Un equipo del Laboratorio del Hospital realizó en la jornada de hoy un operativo de testeos preventivos de Covid-19, planificados para monitorear la situación en los establecimientos educativos. 

En los exámenes realizados en las escuelas 47 y 11 y en el Jardín 903 se testearon 21 personas, todas con resultado negativo. 

El plan continuará progresivamente durante los próximos días en Bajo Campodónico, La Tosquera y en el resto de los establecimientos de manera sistemática para poder intervenir de acuerdo a los protocolos ante la detección de casos positivos.