San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Sustrajeron una fumigadora, luego incautada por la policía


El robo de una maquinaria de una finca rural ubicada en el Cuartel V, en la zona de La Buena Moza, dio origen a un operativo policial. 

La policía encontró a un hombre de 27 años en un callejón ubicado en cercanías de Crucero General Belgrano. En su poder tenía la fumigadora para plantaciones cítricas buscada. 

La víctima, de 45 años, radicó la correspondiente denuncia, y recuperó lo sustraído.