Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Sustrajeron una fumigadora, luego incautada por la policía


El robo de una maquinaria de una finca rural ubicada en el Cuartel V, en la zona de La Buena Moza, dio origen a un operativo policial. 

La policía encontró a un hombre de 27 años en un callejón ubicado en cercanías de Crucero General Belgrano. En su poder tenía la fumigadora para plantaciones cítricas buscada. 

La víctima, de 45 años, radicó la correspondiente denuncia, y recuperó lo sustraído.