Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Sustrajeron una fumigadora, luego incautada por la policía


El robo de una maquinaria de una finca rural ubicada en el Cuartel V, en la zona de La Buena Moza, dio origen a un operativo policial. 

La policía encontró a un hombre de 27 años en un callejón ubicado en cercanías de Crucero General Belgrano. En su poder tenía la fumigadora para plantaciones cítricas buscada. 

La víctima, de 45 años, radicó la correspondiente denuncia, y recuperó lo sustraído.