Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Segunda Sección: Juntos le saca 20 puntos al FdT y el FIT queda tercero

Santiago Passaglia

La Alianza "Juntos" fue la más votada en la Segunda Sección Electoral, sumando 51,5% de los votos emitidos en la categoría de candidatos a Diputados Provinciales.  

La lista del PRO que encabeza Santiago Passaglia obtuvo casi el 58% de los sufragios de la interna, contra el 42% de la nómina radical "Dar el Paso", liderada por Claudio Rossi. 

El Frente de Todos quedó segundo, con el 30,75%, con una lista que encabeza el sindicalista nicoleño Naldo Brunelli y que integra el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, en el quinto lugar. 

Sorpresivamente, el tercer espacio más votado fue el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, con el 3,90% de los votos. El sector más votado en el FIT fue Unidad de la Izquierda, que postulaba en primer lugar a Miguel Díaz. 

"Vamos con Vos" sumó el 3,56% de los votos y Unión Celeste y Blanco el 2,55%.