Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sancho: "Tenemos mucha fe"


Guillermo Sancho, precandidato en la lista 1A de la interna de Juntos, participa por primera vez para un cargo electivo, como muchos intengrantes de su espacio.

"No es un día más para nosotros, es un día con mucha felicidad, fuerza y esperanza. Tenemos fe que se va a desarrollar la jornada con libertad", expresó en el Instituto Nuestra Señora del Socorro donde emitió su voto, acompañado por su esposa.

"Tenemos una cantidad importante de fiscales, estamos en todos los colegios. Los fiscales generales nos cuentan situaciones particulares pero sin ninguna complejidad mayor", relató.

En relación a la recepción de los ciudadanos, dijo: "La gente nos recibió muy bien en todo momento, tuvimos muy buena campaña, muy buenas repercusiones y tenemos mucha fe", indicó.