Laura Ponzio es la nueva presidenta del Consejo Escolar

El Consejo Escolar de San Pedro realizó este viernes su sesión preparatoria, en la que se definieron las nuevas autoridades del organismo.  Tras la renovación de los lugares a partir de los resultados de las elecciones legislativas del 7 de Septiembre, Laura Ponzio fue designada por sus pares como presidenta del cuerpo. La vicepresidencia recayó en Néstor Abeledo y Marianela Rottemsschweiller (una de las ingresantes en representación de La Libertad Avanza) será la secretaria. 

Sancho: "La evaluación es sumamente positiva"


El precandidato a concejal por Juntos, Guillermo Sancho, dijo que la evaluación que realizan de las elecciones es "sumamente positiva". 

"Es un espacio que conformamos desde cero, con gente que nunca había participado en una lista. Es sumamente positivo", planteó. 

En la misma línea, consideró que "una gran parte de San Pedro está pensando en otra opción a la hora de inclinarse por un pensamiento político", y afirmó: "Vamos a definir qué oposición va a tener San Pedro y qué lugar va a ocupar cada uno". 

De todos modos, se mostró cauto y dijo que es necesario esperar el resultado final del recuento de votos.