Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Salazar y Ferraresi firmaron el convenio de las 89 viviendas


En Baradero este mediodía aprovechando la visita del Ministro, el Intendente Cecilio Salazar firmó el convenio específico para que puedan comenzar a realizarse los llamados a la licitación para la construcción de las 89 viviendas incluidas en el Programa de la Cooperativa Nuestros Sueños.

El jefe comunal firmó con Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, la documentación final previa al inicio de todas las acciones que en pocos meses permitirán el inicio de este barrio para el cual la semana pasada se recibió la NO OBJECIÓN FINANCIERA, conforme los requerimientos establecidos en los lineamientos específicos del Programa Casa Propia – Construir Futuro. 

La construcción de estas viviendas se realizará bajo el modelo de administración con unidades habitacionales de 65,55 m2 cada una. El monto total de la obra es de $ 410.122.390,57, con un anticipo de $ 22.784.577,36 y un plazo de obra de 18 meses.