Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Salazar: "Un sector del peronismo metió boleta completa de otro partido"


El Intendente Cecilio Salazar habló esta mañana de los resultados de las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias. 

"Evidentemente hay un sector de la sociedad que está en desacuerdo con el gobierno y tenemos que escucharlo" indicó el también candidato a Diputado Provincial. 

Salazar sostuvo que en el análisis de los comicios, se evidencia que no hubo un corte de boleta significativo. "Estuvimos mirando con Alfredo (Carrasco) y Ramón (Salazar) algunos números. Pensamos que iba a haber más corte de boleta, pero no sucedió. Eso nos indica claramente que un sector del peronismo que primero anunció que iba a cortar, decidió meter boleta completa de otro partido". 

Sobre el bajo nivel de participación y la estrategia para las legislativas, el mandatario comunal agregó: "La cantidad de gente que no fue a votar indica que no solamente está en desacuerdo con el anterior gobierno sino con el actual también. Nosotros vamos a seguir gestionando. Vamos a ponerle más esfuerzo en la militancia pero tenemos la responsabilidad de seguir gobernando porque nos quedan dos años de gobierno. Hay que mejorar la economía, fundamentalmente. La gente vota con el bolsillo, está clarísimo".