El bloque Nuevos Aires pedirá la destitución de Mauro De Rosa por "inhabilidad moral sobreviniente"

  El bloque de concejales Nuevos Aires anunció que solicitará formalmente al Honorable Concejo Deliberante de San Pedro el inicio de un proceso de destitución contra el edil Mauro De Rosa. La decisión de la bancada se fundamenta en la "inhabilidad moral sobreviniente" del legislador para sostener su banca tras su reincorporación el pasado 5 de mayo, en medio de una causa penal abierta por presuntos delitos contra la integridad sexual. A través de un duro comunicado, los concejales Paola Basso, Damián Mosquera y Belén Santos enfatizaron que la banca legislativa "expresa una delegación de soberanía popular, no un patrimonio personal", y que quien la ocupa "debe estar a la altura de lo que esa representación exige". En ese sentido, calificaron el regreso de De Rosa al cuerpo como una acción que "no está a la altura de esa responsabilidad".

Salazar se reunió con el Subdirector Ejecutivo de PAMI


El Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, recibió al Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco. 

En el encuentro se abordaron distintos temas como la situación del Hospital Municipal "Emilio Ruffa" luego de hacerse cargo de las cápitas locales.

El funcionario "transmitió su apoyo para solucionar las necesidades que puedan surgir y el compromiso conjunto de redoblar los esfuerzos para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros abuelos".