Tras la condena a 20 años de prisión a dos sampedrinos, cómo continúa la causa contra los otros implicados por un brutal asesinato en Ramallo

  Esta semana, la  Justicia condenó a 20 años de reclusión a dos de los cinco acusados por el asesinato de César Butara, el abogado y comerciante de 57 años ultimado durante un asalto en su vivienda en febrero de 2024. La sentencia recayó sobre José Antonio Pereyra Retamal y Facundo Gómez, oriundos de San Pedro, tras los alegatos presentados por la fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI N°1. En tanto, otros tres imputados en la causa, quienes optaron por ser juzgados mediante la modalidad de jurado popular, permanecen a la espera de una audiencia preparatoria que se llevará a cabo el próximo mes.

Salazar se reunió con el Subdirector Ejecutivo de PAMI


El Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, recibió al Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco. 

En el encuentro se abordaron distintos temas como la situación del Hospital Municipal "Emilio Ruffa" luego de hacerse cargo de las cápitas locales.

El funcionario "transmitió su apoyo para solucionar las necesidades que puedan surgir y el compromiso conjunto de redoblar los esfuerzos para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros abuelos".