Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Salazar se reunió con el Subdirector Ejecutivo de PAMI


El Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, recibió al Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco. 

En el encuentro se abordaron distintos temas como la situación del Hospital Municipal "Emilio Ruffa" luego de hacerse cargo de las cápitas locales.

El funcionario "transmitió su apoyo para solucionar las necesidades que puedan surgir y el compromiso conjunto de redoblar los esfuerzos para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros abuelos".