Salazar se reunió con el nuevo Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde


El Intendente Cecilio Salazar participó hoy de una reunión convocada por el nuevo jefe de gabinete provincial, Martín Insaurralde, junto a intendentes de la Segunda Sección Electoral.

En el encuentro, del que también participaron la nueva ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente de la Cámara de Diputados Federico Otermin, el vicejefe de gabinete Juan Pablo de Jesús y el senador provincial Adrián Santarelli.

En lo que desde el gobierno provincial se ha planteado como "una segunda etapa de gestión en la salida de la Pandemia", en este primer encuentro personal con Insaurralde y su equipo, Salazar sostuvo que "quedó en evidencia el amplio conocimiento que puede aportar un intendente que conoce claramente la situación de los municipios, su funcionamiento y sus necesidades".

Los Intendentes tuvieron la posibilidad "de expresar sus inquietudes para los próximos dos años de gestión que deberán consolidar la recuperación económica que ya ha comenzado, más allá de los resultados electorales" informaron. 

Desde el Municipio se informó que "quedó establecido un canal de diálogo permanente, tanto con el Jefe de Gabinete como con la Ministra de Gobierno, y el compromiso de fortalecer la tarea para mantener e incrementar el ritmo de obras y las gestiones en toda la región". 

Posteriormente, agregaron que "los funcionarios tomaron nota especialmente que desde San Pedro, el Intendente Salazar volvió a remarcar la importancia del rápido inicio de la repavimentación de la Ruta Provincial 191 y la inclusión del acceso a Santa Lucía en el plan de obras, para solucionar definitivamente este problema".