Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar instó a votar la lista completa del Frente de Todos (Video)



El Intendente Cecilio Salazar encabezó esta tarde el acto de cierre de la campaña del Frente de Todos en el Centro Cosmopolita. 

El ahora candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral fue uno de los dos oradores, junto al primer candidado a Concejal, Daniel Creus. 



Salazar dedicó parte de su discurso a repasar las acciones de su gobierno y a resaltar la importancia de poder gestionar desde La Plata en favor de San Pedro, en caso de ser elegido y que su hijo Ramón quede como Intendente por los próximos dos años. 

Además, hizo referencia (directa e indirecta) a los dos candidatos de "Juntos" que formaron parte de su gobierno (Paola Basso y Guillermo Sancho) y a los sectores peronistas que militan el corte de boleta.