Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Robo de ovejas y corderos en una finca cercana a Ruta 191 (Video)


El robo de ovejas y corderos en un establecimiento próximo a la Ruta 191, sumado a otros hechos similares en los últimos tiempos, puso en alerta a todos los productores y emprendedores de la zona. 

El ilícito se produjo el 31 de agosto, aproximadamente a las 20, en una finca sita a la altura del kilómetro 25 de la vía provincial, en proximidades de Pueblo Doyle. 

Los delincuentes se llevaron 10 corderos y 10 ovejas tras ingresar al galpón, luego de romper una por una las cámaras de seguridad del predio. 

Tras el hecho, y ante otras situaciones similares o incluso asaltos armados en la misma zona, los vecinos comenzaron a definir la posilidad de llevar adelante acciones conjuntas de prevención.