Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Reunión seccional de "Juntos" con presencia sampedrina


Este sábado, referentes de Juntos de la Segunda Sección Electoral se reunieron en San Nicolás para analizar el resultado de las PASO "y trabajar de manera conjunta de cara a las generales de noviembre". 

Participaron los intendentes, los precandidatos a diputados provinciales y los precandidatos a concejales de todas las listas que compitieron en las elecciones primarias. 

En representación de San Pedro estuvieron los cuatro dirigentes que encabezaron las listas locales: Paola Basso (ganadora), Guillermo Sancho, Ana Tiramonti y Damián Lafalce. 

También participaron Maximiliano Abad y Gastón Manes, referente de la UCR a nivel nacional.

El precandidato a Diputado provincial Santiago Passaglia destacó que “la segunda sección es el ejemplo de la unidad que necesitamos como provincia y como país para darle respuestas concretas a todos los vecinos”.