Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Realizarán un operativo de vacunación en el Barrio Futuro


El Plan "Vacunate San Pedro" establecerá un operativo de vacunación libre para mayores de 18 años que no cuenten con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. 

Será en la plaza calle 62 del Barrio Futuro el sábado 18 de septiembre de 10 a 14 horas. 

Además, se continúa vacunando con primeras dosis sin turno para mayores de 18 años en la posta establecida en la intersección de las calles Salta y 9 de Julio de lunes a domingo de 10 a 17 horas.

Hasta el momento se realizaron 68 mil aplicaciones, correspondientes a 44 mil primeros componentes y casi 24 mil segundas dosis.