"Sucursal del oficialismo", "casta de derecha", "menemismo berreta", "mercenario del discurso": fuertes cruces entre Rivas, Panatteri y González en el HCD (Video)

  El Concejo Deliberante fue escenario de una sesión de extrema tensión, donde los debates por la crisis económica y el recorte de fondos nacionales derivaron en graves acusaciones personales y descalificaciones cruzadas. El cuerpo aprobó un pedido de informes a la ANSES y una adhesión al reclamo federal de intendentes, aunque el contenido legislativo quedó opacado por la virulencia de los discursos. El primer foco de conflicto surgió con el proyecto de Martín Rivas (Acuerdo Vecinal) para solicitar datos a la ANSES sobre la baja de empleos desde diciembre de 2023. Rivas fundamentó su pedido señalando que los responsables del organismo "deben responder porque son parte de nuestra comunidad aunque respondan a un gobierno nacional", y criticó a quienes pretenden "prender fuego el primer mostrador que es el de la Municipalidad sin hacer un análisis más amplio de lo que pasa a nivel nacional".

Programaron cortes de luz por mantenimiento


La Cooperativa de Servicios confirmó que este miércoles se realizarán cortes de energía eléctrica programados en sectores de la zona rural. 

Los trabajos de mantenimiento se extenderán de 8 a 11, en ruta 1001, desde el 3000 (Crucero Gral. Belgrano) hasta el 5500 (Callejón Dart) y zonas de influencia.

De 8 a 13, en tanto, el corte será en Ruta 9 desde el km 157  hasta el Km 161.