San Pedro fue sede de un taller de meteorología para fortalecer el sistema regional de emergencias

  La Dirección Provincial de Defensa Civil encabezó una jornada de capacitación técnica denominada "Taller de Meteorología para el Sistema de Emergencias", destinada a optimizar la respuesta operativa de los equipos de rescate y asistencia ante fenómenos climáticos adversos. La actividad, desarrollada en el Salón Dorado Municipal, contó con la asistencia de delegaciones de Defensa Civil provenientes de los municipios de Moreno, Ramallo, Arrecifes y Bragado , además de equipos regionales y representantes de las fuerzas de seguridad y salud locales integradas al sistema de emergencias. El encuentro se centró en la interpretación de modelos climáticos y el manejo de alertas tempranas como ejes para la toma de decisiones en el territorio.

Programaron cortes de luz por mantenimiento


La Cooperativa de Servicios confirmó que este miércoles se realizarán cortes de energía eléctrica programados en sectores de la zona rural. 

Los trabajos de mantenimiento se extenderán de 8 a 11, en ruta 1001, desde el 3000 (Crucero Gral. Belgrano) hasta el 5500 (Callejón Dart) y zonas de influencia.

De 8 a 13, en tanto, el corte será en Ruta 9 desde el km 157  hasta el Km 161.