Salazar anticipó cambios en la Secretaría de Seguridad pero advirtió: "Los menores son detenidos y liberados y las leyes no las cambiamos nosotros"

El Intendente Cecilio Salazar expresó su preocupación ante los recientes hechos de inseguridad registrados en el distrito y apuntó contra el funcionamiento del sistema judicial, al tiempo que admitió que evalúa realizar cambios en la Secretaría de Seguridad. En declaraciones formuladas al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), el jefe comunal analizó la compleja situación delictiva local y la constante reincidencia de los asaltantes, señalando las limitaciones que enfrenta el accionar de las fuerzas de seguridad debido a las decisiones de los magistrados.

Programaron cortes de luz por mantenimiento


La Cooperativa de Servicios confirmó que este miércoles se realizarán cortes de energía eléctrica programados en sectores de la zona rural. 

Los trabajos de mantenimiento se extenderán de 8 a 11, en ruta 1001, desde el 3000 (Crucero Gral. Belgrano) hasta el 5500 (Callejón Dart) y zonas de influencia.

De 8 a 13, en tanto, el corte será en Ruta 9 desde el km 157  hasta el Km 161.