Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Presentaron la obra de homenaje a Maradona en Santa Lucía


Este sábado se desarrolló en Santa Lucia la presentación oficial de la obra realizada por Agustín Montevidone en homenaje a Diego Maradona llamada "Capitán de los sueños".

Artistas de la zona e invitados expusieron sus trabajos, y se realizaron dos murales. La Casa del Teatro permaneció con sus puertas abiertas para quienes quisieron conocerlo. 


La actividad contó con la participación activa de la comisión del Museo del Centenario. 


Además, se montó una feria de emprendedores y artesanos que exhibieron sus productos. 


Estuvieron presentes acompañando el evento, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, el Delegado interino Luciano Juhant y la Concejal Silvina Ibern.