Encapuchados entraron a una casa forzando una reja y sorprendieron a un hombre mientras dormía

  Un vecino del barrio Los Aromos fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este lunes, cuando dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda mientras dormía, aprovechando el ruido de la tormenta para forzar una reja y concretar el ilícito. El hecho ocurrió alrededor de las 4:45 en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Berutti. El propietario de la vivienda se despertó al escuchar ruidos inusuales, aunque inicialmente pensó que provenían de una casa lindera debido a las condiciones climáticas de la madrugada.

Polémica por reductores de velocidad en calle Caseros (Video)


La instalación de reductores de velocidad en calle Caseros, en el tramo ubicado entre Avenida Sarmiento y Aníbal de Antón, generó polémica en las últimas horas.

Conductores expresaron a través de mensajes en las redes sociales y en "Equipo de Radio" que sufrieron daños en sus vehículos, y advirtieron que podrían generar más complicaciones que soluciones. 

Los reductores (que al principio eran dobles y después los "rellenaron") se encuentran en la cuadra siguiente a los semáforos de Caseros y Avenida Sarmiento. 

La construcción por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas se habría originado en el pedido de vecinos de la zona y ante la reiteración de accidentes en los últimos años.