Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Polémica por reductores de velocidad en calle Caseros (Video)


La instalación de reductores de velocidad en calle Caseros, en el tramo ubicado entre Avenida Sarmiento y Aníbal de Antón, generó polémica en las últimas horas.

Conductores expresaron a través de mensajes en las redes sociales y en "Equipo de Radio" que sufrieron daños en sus vehículos, y advirtieron que podrían generar más complicaciones que soluciones. 

Los reductores (que al principio eran dobles y después los "rellenaron") se encuentran en la cuadra siguiente a los semáforos de Caseros y Avenida Sarmiento. 

La construcción por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas se habría originado en el pedido de vecinos de la zona y ante la reiteración de accidentes en los últimos años.