Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Polémica por reductores de velocidad en calle Caseros (Video)


La instalación de reductores de velocidad en calle Caseros, en el tramo ubicado entre Avenida Sarmiento y Aníbal de Antón, generó polémica en las últimas horas.

Conductores expresaron a través de mensajes en las redes sociales y en "Equipo de Radio" que sufrieron daños en sus vehículos, y advirtieron que podrían generar más complicaciones que soluciones. 

Los reductores (que al principio eran dobles y después los "rellenaron") se encuentran en la cuadra siguiente a los semáforos de Caseros y Avenida Sarmiento. 

La construcción por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas se habría originado en el pedido de vecinos de la zona y ante la reiteración de accidentes en los últimos años.