Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Piden ayuda para las víctimas del incendio que destruyó una casa y un comercio


El incendio que, en la tarde del domingo, provocó pérdidas totales en una vivienda y local comercial de calle San Martín, casi Rivadavia, dejó literalmente en la calle a sus moradores. 

Claudia Zárate y su hija no se encontraban en el momento del siniestro en la casa que alquilan, y fueron alertados por vecinos. 



Con el fuego perdieron todos los muebles, alimentos, vestimenta personal de ambas, ropa deportiva que estaba a la venta y otras pertenencias.  



Con la estructura totalmente dañada y en riesgo, se alojan momentáneamente con familiares. Sin embargo, se inició una campaña en redes sociales que tiene como objetivo ayudarlas para que recuperen al menos parte de lo destruído. Necesitan frazadas, colchones, ropa (talles 8 y 10), camas y calzado (38 y 29). Cualquier ayuda puede canalizarse en San Martín 285 o San Martín 427 (de 9 a 12 y de 15.30 a 19.30). 


Quienes puedan hacerlo, también pueden realizar sus aportes a través del CBU que se publica a continuación.