Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Paola Basso cerró la campaña con una caminata junto a Mario Barbieri (Video)


La lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de "Dar el Paso" en la interna de "Juntos" cerró su campaña con una caminata, en la tarde de este jueves. 

La actividad incluyó charlas con comerciantes en la zona céntrica de la ciudad. 

La primera candidata de la nómina que tiene un componente mayormente radical, Paola Basso, estuvo acompañada, además por el ex Intendente y ex Diputado Nacional Mario Barbieri. 

"“Hemos hecho una tarea enorme, caminando cada barrio de San Pedro con una lista de gente nueva y llena de frescura y  entusiasmo”  dijo Paola antes de empezar la recorrida.

Y agregó que “Esto no se trata de nosotros. Se trata de construir un sueño colectivo para nuestros hijos. Estamos seguros que este domingo empieza una nueva etapa para la Argentina y para San Pedro”