Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Paola Basso cerró la campaña con una caminata junto a Mario Barbieri (Video)


La lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de "Dar el Paso" en la interna de "Juntos" cerró su campaña con una caminata, en la tarde de este jueves. 

La actividad incluyó charlas con comerciantes en la zona céntrica de la ciudad. 

La primera candidata de la nómina que tiene un componente mayormente radical, Paola Basso, estuvo acompañada, además por el ex Intendente y ex Diputado Nacional Mario Barbieri. 

"“Hemos hecho una tarea enorme, caminando cada barrio de San Pedro con una lista de gente nueva y llena de frescura y  entusiasmo”  dijo Paola antes de empezar la recorrida.

Y agregó que “Esto no se trata de nosotros. Se trata de construir un sueño colectivo para nuestros hijos. Estamos seguros que este domingo empieza una nueva etapa para la Argentina y para San Pedro”