Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pablo Vlaeminck: "No llegué a procesarlo cuando estaba diciendo que si"


El nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Pablo Vlaeminck, sostuvo que el ofrecimiento lo tomó por sorpresa "porque no lo tenía planeado". 

"Durante mucho tiempo mi trabajo en el club y en red Solidaria o como jefe de logística en la fábrica nos permitieron tomar experiencia. Pero no llegué a procesar el ofrecimiento cuando estaba diciendo que si" expresó el ahora funcionario.  

"Una vez pasada la primera emoción uno empieza a pensar y a diagramar la salida ordenada de la fábrica.

Por lo menos conmigo no lo hablaban, estimo que entre ellos había alguna charla. Me enteré ayer al mediodía cuando me llamó Ramón y fue el encargado de preguntarme. En realidad solo hablamos de intenciones y de proyectos en común, pero no puntualmente, algo que haremos en estas horas" explicó el dirigente institucional. Después de aceptar el cargo, dialogó con su antecesor: "Tuve una comunicación con Silvio para que me pase alguna data de lo que venía haciendo. En mi opinión trabajó excelentemente en todo este tiempo". 

De todos modos, adelantó que durante los próximos meses no dejará de lado su lugar en la lista de concejales: "Lo primero que pensé era que estaba en la lista de concejales, y yo quiero ser concejal. Ahora estamos hablando de la función que voy a desempeñar, pero creo que es una de las mejores listas que se ha visto en San Pedro". 

Con relación a su cargo como presidente de Pescadores, aclaró: "Estoy de licencia desde que arrancamos con la campaña para no perjudicar al club. Hoy está a cargo la vicepresidencia Myriam Actis. El 26 de Septiembre hay asamblea y renovación de autoridades, y si no hay otra lista, habrá una continuidad con Aldo Penduzzu".