Detienen a una mujer por robarle el teléfono celular a una enfermera en la guardia del Hospital

  Una mujer de 29 años fue aprehendida por personal policial en la calle Alvarado al 900, luego de perpetrar un ilícito en el ámbito de la salud pública. La causante había sustraído momentos antes un teléfono celular marca Samsung S20 del interior de la guardia del Hospital local, elemento que pertenecía a una enfermera que cumplía funciones en el nosocomio. Al momento de la interceptación, los efectivos policiales lograron secuestrar el dispositivo robado, el cual se encontraba en poder de la sospechosa. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, que dispuso el alojamiento de la femenina en sede policial bajo la carátula de tentativa de hurto.

Nuevos horarios para el Centro de Atención de Covid-19


La Secretaria de Salud confirmó que, de acuerdo al seguimiento de cantidad de consultas y casos positivos de Covid-19, se ha resuelto establecer un nuevo esquema de horarios en los consultorios de Covid-19 (ex Amarillos). 

El CC-19 brindará atención de lunes a viernes de 9 a 15 horas, sábados y feriados de 9 a 12 horas en Ituzaingó 979. 

Para consultas dentro de estos horarios sigue disponible el 3329 315000 número de las cuadrillas y durante las 24 horas pueden comunicarse al 107.

El dispositivo podrá ser modificado nuevamente en caso de que la situación así lo requiera.