Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Nuevo operativo conjunto con la Agencia Nacional Vial


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad y la Secretaría de Seguridad confirmaron que durante el fin de semana se reiterarán los controles conjuntos con fuerzas de seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Participarán equipos especiales convocados para tal fin que efectuarán en diferentes puntos de la ciudad controles de alcoholemia, revisión de documentación obligatoria para todo tipo de vehículos y el uso del casco obligatorio en motos y ciclomotores.

"La comunicación anticipada de este operativo se efectúa a los efectos de que todos los vecinos y vecinas de San Pedro tomen las precauciones correspondientes para evitar sanciones y la retención de vehículos" explicaron.